Las nuevas propuestas de ocio de Tiendas UPI

Todo el ocio digital en un mando a distancia aprovechando la tecnología Wifi

Fecha: 17/01/2006

Las nuevas propuestas de ocio de Tiendas UPI Tiendas UPI prepara el lanzamiento inminente de dos nuevas tecnologías para PC´s de Sobremesa y Portátiles que está implementando en sus equipos: Tecnología móvil Intel Centrino Duo con el procesador Intel Core(tm) Duo y la Tecnología Intel Viiv(tm).

El esfuerzo de UPI va a sustituir innumerables dispositivos de ocio digital, en uno solo que reúna todas estas actividades. Esta tecnología en conjunción con las novedosas y potentes líneas ADSL permitirán al usuario disponer de muchas alternativas en un simple mando a distancia.

Esta tecnología incorpora en el caso de los sobremesa un procesador de doble núcleo, chipset en placa base específico y tecnología WIFI incorporada. A parte incluyen también capturadora de TV de serie, así como un sistema de sonido de alta fidelidad 5.1.

Estos equipos irán acompañados de Software Microsoft Windows Media Center y software específico de utilización de la plataforma diseñado por Intel para que el usuario interactúe con contenidos on-line vía internet banda ancha ADSL, así como con contenidos de televisión, pudiendo grabar programas, películas y música, y acceder a un muchas actividades que anteriormente se encontraban dispersas en diversos dispositivos.

Los procesadores Intel de doble núcleo permitirán a varias personas utilizar el mismo PC al mismo tiempo y desde distintos lugares de la casa, por lo que diferentes usuarios mediante una red WIFI podrán acceder a contenidos multimedia y de ocio digital sin que se vea mermado el uso de la CPU ni perjudique el buen funcionamiento de las tareas realizadas de manera simultanea desde un mismo PC UPI.

Todas estas novedades están disponibles en las más de 290 TIENDAS UPI desde el 16 de enero de 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.