Grupo Sercom inaugura en Pamplona

La empresa de viajes abrió 160 oficinas en 2005

Fecha: 17/01/2006

Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes independientes, inaugura el próximo viernes, 20 de enero de 2006 a las 19:00 horas, una nueva agencia de viajes en la capital navarra.

En este 2005 el Grupo ha abierto 160 nuevas agencias por toda España con lo que eleva a más de 300 el número de locales. Grupo Sercom actualmente está presente en las Comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla-León, Cataluña, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, Murcia, La Rioja y Comunidad Valenciana.

Grupo Sercom viajes presume de ser “la única enseña del país que proporciona todos los pasos necesarios para que un emprendedor sea propietario 100% de su agencia de viajes”. La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inició su expansión en el 2000, y a día de hoy se extiende por todo el territorio nacional y cuenta también con varios asociados fuera de España, en Andorra y Portugal.

Sercom España Grupo Corporativo, S.L., como principal empresa del grupo, da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de los servicios que estas necesiten para el desarrollo de su negocio.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.