El Jabalí Alegre urbano

La firma de restauración espera abrir 8 centros este año

Fecha: 17/01/2006

Asadores El Jabalí Alegre, ha lanzado su nuevo formato de Asador Urbano, el cual, a diferencia de su tradicional modelo de negocio, abre al público todos los días de la semana cubriendo todas las franjas horarias.

Hasta ahora, el modelo franquiciado era un formato que concentraba sus días de apertura al público en fines de semana, días festivos y periodos vacacionales.

El nuevo concepto está pensado para núcleos urbanos con población superior a 50.000 habitantes, zonas comerciales y de oficinas. Una de las novedades que incorpora es su carta ampliada, que complementa la oferta de menús brasa del modelo vacacional con menús de mediodía, raciones y desayunos.

La enseña ha inaugurado el diciembre de 2005 un nuevo establecimiento franquiciado en San Sebastián de los Reyes, (Madrid) con el formato Urbano. La central valora los resultados obtenidos hasta la fecha como “extraordinarios”, así como la aceptación por parte de los consumidores.

Con esta nueva apertura, la enseña avanza en su plan de desarrollo, que contempla inaugurar 8 nuevos franquiciados en 2006.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.