Bang & Olufsen abre en Vigo

La firma de tecnología ofrece en 100 metros cuadrados las últimas propuestas de cine en casa

Fecha: 17/01/2006

Bang & Olufsen abre en Vigo La compañía danesa Bang & Olufsen dedicada, desde hace 80 años, a la creación de equipos de audio, vídeo y telefonía de alta gama, ha inaugurado recientemente un centro en una de las zonas más prestigiosas de Vigo, el número 49 de la calle Urzáiz.

En 100m2 Bang & Olufsen Urzáiz propone, según la central, “una nueva forma de convivir con la tecnología, con equipos únicos que reproducen el sonido, y la imagen, tal y como se perciben en la realidad”. En la tienda se comercializa una amplia gama de pantallas planas y cine en casa.

Bang & Olufsen asegura que “el principal objetivo de la compañía ha sido siempre marcar la diferencia tanto a nivel tecnológico como estético creando productos que destaquen y sean únicos, al tiempo que mejoren la calidad de vida de las personas”. Presente en España desde 1988, Bang & Olufsen cuenta con 65 centros exclusivos en España y Portugal. La compañía cerró el ejercicio pasado con unos 566 millones de euros de facturación mundial, y en España y Portugal se cerró superando los 27,8 millones de euros.

Contacte con BANG & OLUFSEN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.