Multiaventura pondrá en marcha el Club Multiaventura y una publicación dirigida al público infantil en el 2006

Son iniciativas para fidelizar a sus clientes infantiles y para fomentar la lectura

Fecha: 16/01/2006

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha anunciado algunas de sus novedades para este año 2006: el Club Multiaventura para los niños usuarios de sus parques y una nueva publicación dirigida al mismo público infantil. Con estas iniciativas, la enseña amplía servicios y ventajas para los más pequeños, asiduos a los parques Multiaventura, premiándoles e informándoles de forma directa sobre todo lo que acontece en el entorno infantil.

El nuevo Club de Multiaventura está pensado para ofrecer a los niños un espacio donde divertirse y expresarse, y asociar a los niños que acuden regularmente a sus parques y confían en las instalaciones de Multiaventura. Con la tarjeta de socio del Club, personal e intransferible, los niños podrán disfrutar de ofertas exclusivas, descuentos y promociones especiales y recibirán información sobre todo ello vía sms al móvil de sus padres o al suyo propio.

Por otra parte, Multiaventura lanzará una nueva publicación para niños gracias a la colaboración de Planeta Agostini. La revista Multiaventura se podrá encontrar en todos los parques de la enseña e irá dirigida al público infantil, con temas y secciones de gran interés para ellos. De esta forma, fomenta la lectura a los más pequeños desde edades tempranas a la vez que se divierten en las instalaciones.

Multiaventura ha conseguido alcanzar los 85 parques infantiles en España -30 franquicias, y 55 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales, consolidándose entre las primeras cadenas de su sector tanto a nivel cuantitativo como cualitativo.

La presencia de Multiaventura también se abre fuera de nuestras fronteras con un total de 9 centros. En Portugal tiene 5 centros, en Eslovaquia 1, y en Italia cuenta con 2 parques. Actualmente mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

Contacte con MULTIAVENTURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.