Intimissimi a la conquista de los Estados Unidos junto a Victoria´s Secret

Intimissimi ya ha abierto una tienda en Ohio en base al acuerdo, y estará presente en los puntos de venta de Victoria´s Secret

Fecha: 16/01/2006

Toda la seducción, la feminidad y la elegancia de la lencería italiana llegan a los Estados Unidos: Intimissimi, marca nacida en 1996 y líder en Italia en el mercado de la ropa interior, ha firmado un acuerdo con Victoria´s Secret, división de Limited Brands Inc., para la comercialización de sus colecciones en territorio estadounidense.

Durante la última semana de octubre de 2005 se inauguró la primera boutique Intimissimi cerca del Easton Town Center de Columbia (Ohio) mientras, siempre en base a dicha colaboración, está prevista la apertura de tiendas marca Intimissimi dentro de los puntos de venta Victoria´s Secret.

Además de la distribución de las colecciones de ropa interior de la marca italiana, junto a Victoria´s Secret verá la luz también la realización de una exclusiva línea Intimissimi de productos de belleza y de cuidado para el cuerpo.

La primera tienda Intimissimi en los Estados Unidos, presenta la atmósfera y ambinte típicos del gusto italiano. Con una superficie de cerca de 200 metros cuadrados, el punto de venta se caracteriza por líneas simples y limpias, locales amplios y luminosos, delicadas sobreposiciones de matices en color blanco... Todos los detalles, tanto en la entrada como en el escaparate y en el interior de la tienda, han estado expresamente pensados para reforzar la comunicación del estilo y de las imágenes propias de la marca Intimissimi, con lo cual ha sido necesario modificar el logotipo con la referencia “Italy”.

“Estamos aboslutamente convencidos que el acuerdo firmado con Limited Brands Ltd., considerado la extrema complementariedad de acercamiento al mercado del underwear, permitirá a ambas compañías desarrollar un potencial ilimitado en el territorio estadounidense” ha afirmado Sandro Veronesi, Presidente de Intimissimi – marca que cuenta con una red de ventas constituída ya por 135 tiendas en propiedad y 610 en franquicia.

Durante los primeros meses de 2005, Victoria´s Secret realizó un período de prueba de las ventas de las colecciones Intimissimi: verdaderamente el éxito verificado de esta primera e importante fase de prueba, ampliada después sobre 11 tiendas, ha convencido a la compañía de Verona a elegir Victoria´s Secret como licenciataria exclusiva para la venta de prendas Intimissimi en los Estados Unidos.

“Estamos muy satisfechos de la expansión de Intimissimi en los Estados Unidos con la lencería y la línea de Belleza”, ha comentado Lesile H. Wexner, Presidente y CEO de Limited Brands Ltd.
Intimissimi es absolutamente complementaria a nuestras colecciones y perfectamente en línea con la imagen rica en seducción de Victoria´s Secret.

A finales de este año verán la luz dentro de las tiendas Victoria´s Secret un total de 26 boutiques marca Intimissimi. Para el 2006 se ha previsto la apertura de otras 135, seguidas de 20 más hasta el verano de 2007.

Finalmente, Victoria´s Secret Beauty está trabajando en la fase de desarrollo de una nueva línea de productos de belleza Intimissimi. Las colecciones de fragancias y productos para el cuidado del cuerpo se venderán en las tiendas Victoria´s Secret a partir del próximo año.

Contacte con INTIMISSIMI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.