Grupo Yum! inaugura tres nuevos restaurantes KFC

Dos de las aperturas han tenido lugar en Madrid y la tercera en Bilbao

Fecha: 16/01/2006

Yum! Iberia, filial nacional de Yum! el mayor grupo de restauración a nivel internacional con más de 33.000 locales repartidos por todo el mundo y propietario de las marcas KFC, Pizza Hut, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, acaba de anunciar tres nuevas aperturas de restaurantes KFC, dos en Madrid y una en Bilbao.

Las mencionadas aperturas tuvieron lugar a lo largo del pasado mes de diciembre. Las correspondientes a Madrid se ubican en locales puerta de calle, concretamente en Camino de la Laguna, nº 46, en pleno corazón del barrio de Carabanchel, y en Bravo Murillo, nº 168. Con estas nuevas adiciones a la red, se totalizan ya 10 restaurantes KFC en la capital. Las dos nuevas unidades de Madrid pertenecen a KENCHIC, sociedad franquiciada en total de 19 centros -entre ellos las aperturas realizadas también a lo largo de 2005 en Puerta del Sol y C.C. Alcalá Norte de Madrid, y en el C.C. Gran Vía 2 de Barcelona-.

Por otra parte, la apertura de Bilbao supone la entrada en un mercado completamente nuevo para la marca, y la incorporación de un nuevo grupo de emprendedores locales como franquiciados, al frente de un ambicioso proyecto de futuro en el País Vasco para los próximos años. El restaurante se encuentra en el mismo centro de la capital guipuzcoana en San Mamés, nº 15, y la acogida de KFC por los clientes durante las primeras semanas está cumpliendo con las grandes expectativas iniciales.

Con estas aperturas se cierra un ejercicio 2005 repleto de éxitos para Yum Iberia, que entre otros hitos ha supuesto un récord de crecimiento gracias a las 23 aperturas realizadas.

Contacte con KENTUCKY FRIED CHICKEN (KFC)

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.