Farmarosa lanza nuevas líneas de productos

La empresa de parafarmacia lanza una crema para combatir los efectos del envejecimiento y otra para recién nacidos

Fecha: 16/01/2006

Siguiendo con el plan de expansión y consolidación de la marca, Farmarosa lanza al mercado nuevas líneas de producto, de distribución exclusiva en sus más de 100 tiendas en toda la geografía española.

Tras el éxito de Farmalia la gama de productos de dietética, nutrición y estética especialmente desarrollados, en los que la enseña aplica sus más de 10 años de experiencia en el sector de la parafarmacia, Farmarosa lanza ahora dos nuevas líneas: Analine y Aneken.

Analine es la línea de cosmética desarrollada con el objetivo de ayudar a combatir los efectos del paso del tiempo y del envejecimiento prematuro de la piel. Crema de día, Crema de noche, Contorno de ojos, Leche corporal, Agua de colonia, Crema nutritiva, Tónico facial, etc.

Aneken & Friends, es la nueva línea de productos para el recién nacido.

Desarrollados por diseñadores que han trabajado intensamente con pediatras y pedicultores y atendiendo a los mas altos estándares, en estricto cumplimiento de la mas moderna y actualizada normativa europea.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.