El suburbio urbano de Chevignon llega al Bread&Butter

La firma francesa presenta la nueva colección en la feria Bread&Butter de Barcelona los días 18, 19 y 20 de enero

Fecha: 16/01/2006

Chevignon estará presente en la feria Bread&Butter con un stand inspirado en las fábricas de mediados de siglo, con una espectacular puesta en escena: la recreación de una zona industrial, una fábrica abandonada, la vida de la calle y en los suburbios urbanos de una ciudad… Un ambiente realmente fascinante que nos presentará las líneas de Chevignon para este próximo invierno: Outsider y Nomads´Land.

Outsider es el tema que define la línea sport de Chevignon para el próximo invierno. Es una línea que tiene como fondo un universo mecánico (coches, motos, avión), con un guiño de leyenda de los pilotos, vinculado a un entorno rock. Nos presentan un hombre en un entorno urbano con una actitud rebelde. Los colores que dominan son las asociaciones de colores fríos mezclados con fundamentos neutros.

Además, Chevignon también presenta el tema Nomads´Land, un estilo “casual moderno” que nos recuerda a un viajero, un espontáneo, un personaje sin territorio fijo cuya filosofía de vida está más bien al margen de la sociedad de consumo. Una gama de colores cálidos caracteriza esta línea.

Chevignon es una marca francesa que nació el año 1979 inspirada en la América de los 50, que se caracteriza por sus prendas de piel y sus jeans. En España y Portugal se distribuye en más de 400 puntos de venta y en unos 30 córners de grandes almacenes.

Como novedad a finales del 2005, Chevignon abrió su primera tienda exclusiva de la marca en España en el C.C. La Vaguada de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.