Cuatro nuevas empresas se incorporan a A.E.G.I.

La asociación defiende los intereses de las empresas inmobiliarias

Fecha: 16/01/2006

La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria (A.E.G.I.), que desarrolla su actividad en todo el territorio español y defiende los intereses de las empresas del sector de la gestión e intermediación inmobiliaria, ha formalizado la incorporación de cuatro nuevas empresas del sector a la patronal.

Las compañías G.V.I.P. Mas Metros, Captaim Gestión, Anfran Asesores Inmobiliarios y Vega Inmobiliaria, han formalizado su entrada en A.E.G.I., que actúa como núcleo de cohesión de la profesión inmobiliaria, con la intención de que dicho sector encuentre un foro en el que amparar sus inquietudes profesionales y que, al mismo tiempo, le respalde en sus derechos e intereses sectoriales.

Asimismo, A.E.G.I. se preocupa por mantener debidamente informados a todos sus miembros, entendiendo ésta como la mejor manera de velar por su integridad profesional y favorecer el progreso de los asociados.

Actualmente A.E.G.I. ya cuenta con 124 asociados que representan a más de 900 empresas aglutinando a más de 2.500 oficinas. También es importante destacar que A.E.G.I., Asociación que representa como patronal al sector Inmobiliario, es quien da voz a un sector que mueve anualmente más de 2.500 millones de euros, jugando por lo tanto un papel más que significativo en el conjunto de la economía española. El talante participativo e integrador de A.E.G.I. ha conseguido generar confianza en el ámbito inmobiliario convirtiéndola en la vía para la solución negociada de los problemas que tiene este sector.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.