The Nail Concept se hace fuerte en Madrid

La firma de estética abre en Puerta de hierro y Alcobendas

Fecha: 13/01/2006

The Nail Concept, la enseña especializada en servicios de estética para manos, pies y uñas esculpidas, acaba de abrir su cuarta franquicia en Madrid. Esta apertura se ha llevado a cabo con una franquiciada local que explotará su centro en la zona residencial de Puerta de Hierro.

Desde el año 2003 ya son diez los centros de la enseña; repartidos en las zonas más representativas de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. “A través de ellos se ha podido comprobar la excelente aceptación que The Nail Concept ha tenido entre el público, al mismo tiempo que ha testado todos los aspectos relativos a la operativa de los Centros y lanzamiento de nuevos servicios”, explica la central.

El local de Puerta de Hierro, consta de 75 metros cuadrados de superficie y ha supuesto una inversión aproximada de 70.000 euros. Dispone de cuatro posiciones de manicura, dos estaciones de Pedispa (sillones de pedicura) y dos cabinas.
Esta ubicado en la zona residencial de Puerta de Hierro, en la calle Artesa de Segre, número 5.

La inversión media para instalar una franquicia The Nail Concept parte desde los 70.000 euros en locales con un mínimo de 40 a 80 metros cuadrados, ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

Este mes de Enero, la enseña abrirá un centro más en Alcobendas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.