Moblerone hace balance y estrena imagen

La red de mueblerías espera abrir 8 nuevos centros en 2006

Fecha: 13/01/2006

Moblerone hace balance y estrena imagen La firma alicantina Moblerone cerró el ejercicio 2005 con un incremento de facturación de un 16% con respecto al año anterior y con una cifra de ventas que superó los 72 millones de euros. Los directivos de la empresa han presentado esta mañana en rueda de prensa las cifras del pasado año, de las que se desprende que el crecimiento de la marca ha sido ocho veces mayor que el registrado por el sector del mueble durante este mismo periodo (un 2% según Cetelem).

La compañía “continúa su proceso de expansión y se encuentra ahora en una etapa de acomodación de la estructura”, según ha explicado el Director de Franquicias de Moblerone, Juan Antonio Irala, quien además ha indicado que “la marca cuenta ya con 38 tiendas de más de 3.000 metros cuadrados de extensión media que cubren todo el territorio español” y, según sus previsiones, se abrirán ocho nuevos establecimientos durante 2006, con lo que se alcanzarán las 43 tiendas abiertas.

Para el director de Franquicias, durante este ejercicio “la meta es inaugurar nuevos establecimientos en lugares estratégicos y reforzar su presencia en todas las regiones de la península”. Además, la empresa espera que muy pronto Moblerone cuente con un total de 60 establecimientos, entre los que poseerá la compañía y las tiendas de Prixmobel, que representan la segunda marca del Grupo Moblerone y que surgieron como una nueva fórmula de difusión dentro del sector, adaptada a las necesidades de un público específico.

Como ha comentado Irala, “el crecimiento previsto para 2006 denota el buen momento que atraviesa la firma y la capacidad de adaptación del grupo para ajustarse a las diferentes situaciones que plantea el mercado. Aumentar el número de establecimientos es una forma óptima de hacer llegar nuestros productos a un público más amplio y heterogéneo.”

Durante la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana, ha sido presentada también la nueva imagen de Moblerone, que estará protagonizada este año por los conocidos rostros televisivos Mar Saura y Jorge Fernández.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.