Las rebajas de Re/Max

La inmobiliaria ha rebajado hasta un 10% el precio de parte de sus exclusivas

Fecha: 13/01/2006

Las rebajas de Re/Max RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias, introduce las rebajas en el sector inmobiliario. La iniciativa parte de Juan Bautista Marhuenda, franquiciado de RE/MAX en Santa Pola, que ha colgado en su oficina el cartel de “Rebajas”. Los descuentos afectan al 30% del producto en exclusiva de que dispone RE/MAX Glorieta, y suponen una reducción del precio final de los inmuebles desde 1.000 hasta los 23.000 euros.

Esta reducción del precio ha sido negociada por los comerciales, directamente con cada uno de los propietarios de los inmuebles en venta, lo que permite una reducción para el comprador final en el valor de la vivienda de hasta un 10%. Las rebajas cumplen con el marco legal establecido ya que RE/MAX Glorieta ha registrado ante notario la relación de inmuebles rebajados y sus precios antes y después del descuento. Los clientes podrán beneficiarse de estas ofertas del 9 de enero hasta finales de este mes. Desde la central destacan que “esta es la primera vez en la que una inmobiliaria pone en marcha un periodo de rebajas en España”.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 62 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado.
RE/MAX está presente actualmente en 29 países de Europa, que agrupan a más de 1.200 franquicias y más de 7.000 asociados.

RE/MAX lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. En la actualidad cuenta con más de 1.100 profesionales independientes en 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.