Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, en Franquiatlántico

La consultoría quiere crecer en el noroeste peninsular, especialmente en Galicia

Fecha: 13/01/2006

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, estará presente en Franquiatlántico, el Salón de la Franquicia y Oportunidades de Negocio del Noroeste Peninsular. Este evento, que contó en su edición anterior con la visita de 14.000 personas y la presencia de 125 expositores, se ha consolidado como una plataforma de negocios útil para la expansión de las enseñas en el Noroeste Peninsular.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, estará presente en el stand de la consultora Barbadillo Asociados, que acude todos los años a la cita de la feria del Noroeste.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas ha incrementado su número de despachos en el último año, pasando de 12 oficinas (tres propias y nueve franquiciadas) a 44 (24 propias y 20 franquiciadas), aparte de contar con 21 oficinas de apoyo propias. Sin embargo, estas oficinas se distribuyen entre Madrid y Andalucía. La cadena está interesada en crecer por todo el territorio español, de forma que esté presente en cada una de las provincias. Dentro de su plan de expansión, la central admite que “Galicia es una de las zonas más atractivas para la franquicia, por su conocido potencial económico y por su cercanía con Portugal, país desde donde Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas quiere reforzar su expansión internacional”.

Las condiciones para implantar una franquicia master son el pago de un canon de entrada de 200.000 euros, así como un canon fijo mensual de 6.000 euros. Existe también un canon variable mensual del 10% de la producción.

En España, la inversión inicial que hay que realizar para convertirse en franquiciado de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es de 30.000 euros, en los que se incluye un canon de entrada de 15.000 euros.

La firma se constituyó en 1960 y se estableció en España en 1997, mismo año en que se creó la franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.