RioAsociados amplía sus servicios

RioExtranjero ofrece asesoría 24 horas sobre extranjería por 5 euros al mes

Fecha: 12/01/2006

RioAsociados, despacho de abogados multidisciplinar, amplia la gama de servicios que ofrece al cliente con el lanzamiento de RioExtranjero, un servicio de asistencia jurídica telefónica las 24 horas del día, todos los días del año, especializado en derecho de extranjería.

Este nuevo servicio, que tendrá un coste mensual de 5 euros, constará de un amplio asesoramiento en materia de extranjería y se podrán suscribir a él tanto nacionales españoles como extranjeros interesados en tener un seguro jurídico especializado en extranjería, que incluye la resolución de dudas y consultas sobre tipos de autorizaciones de trabajo y residencia, expulsiones, cómo obtener la nacionalidad española, tramitación de visados, matrimonios mixtos, cómo alquilar o comprar una vivienda en España, información de los trámites administrativos más usuales, etc.

“La filosofía de RioAsociados es acercar los servicios jurídicos al mayor número de potenciales clientes, por lo que continuamente ampliamos nuestra oferta y nos adaptamos a las necesidades de la sociedad actual, donde nuevos colectivos necesitan servicios jurídicos a precios asequibles ”, asegura Jordi Rio, socio fundador de RioAsociados.

Recientemente, RioAsociados lanzó RioFamilia, un servicio de asistencia jurídica telefónica las 24 horas del día, todos los días del año. Los socios de este novedoso servicio pueden realizar cualquier consulta y resolver cualquier duda que les surja en la vida cotidiana a través del teléfono, tanto respecto a un tema personal como concerniente al resto de los miembros de su familia.

Además de disponer de diversas coberturas jurídicas para los socios, RioAsociados ofrece servicios jurídicos en todos los ámbitos: civil (preparación, revisión e impugnación de contratos, problemas vecinales o demandas de desahucio, entre otros), matrimonial (separaciones y divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, impago de pensiones, etc), penal (estafas, malos tratos, robos o tráfico de drogas, entre otros) o laboral (despidos y reclamaciones de cantidad, accidentes de trabajo, mobbing, etc).

En su plan de expansión, además de grandes ciudades se incluyen núcleos de población más reducidos, a partir de 10.000 habitantes, siempre con el objetivo de acercarse cada día más al cliente.

El perfil del franquiciado es el de un abogado o licenciado en derecho que quiera montar su propio despacho con el respaldo de una red de oficinas o el de un empresario o emprendedor que quiera entrar en este sector. En este caso, el franquiciado debe contratar a un abogado en ejercicio que será el responsable de la dirección jurídica de los expedientes gestionados por la oficina.

La central destaca la inversión inicial como una ventaja para el franquiciado: a partir de 6.000 euros + IVA, que incluye el canon de entrada mínimo de 3.000 euros + IVA (dependiendo del número de habitantes y la superficie de las instalaciones).

RioAsociados se fundó en Barcelona en enero de 2001. En septiembre de 2002, inició su expansión nacional con la apertura de la primera oficina fuera de Barcelona, en una céntrica calle de Madrid. A finales de 2004, con 23 establecimientos propios repartidos por las comunidades andaluza, madrileña y catalana, adoptó la fórmula de la franquicia.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.