Naf Naf by Ailanto

La colección se presentará en las ferias Bread&Butter y Who’s Next

Fecha: 12/01/2006

Naf Naf by Ailanto, la nueva colección de la marca francesa Naf Naf, ha iniciado su expansión internacional gracias a la buena acogida de su primera colección primavera verano 2006, y asistirá a las próximas ferias: Bread&Butter, en Barcelona del 18 al 20 de enero, y Who’s Next, en Paris del 2 al 5 de febrero, presentando su colección de otoño invierno 2006/07.

La decisión de asistir a las dos ferias se ha tomado después de valorar la buena acogida de la primera colección Naf Naf by Ailanto primavera-verano 2006. Este proyecto que inicialmente estaba destinado únicamente al mercado español, será comercializado con la nueva colección de invierno por las diferentes filiales del grupo y la matriz de Naf Naf.

Durante la 1ª quincena de marzo se pondrá a la venta la primera colección conjunta de estas dos marcas, la colección Naf Naf by Ailanto Primavera-Verano 2006, en los puntos habituales de la marca Naf Naf: tiendas propias, El Corte Inglés y en los mejores establecimientos multimarca.

Ailanto es la firma creada por Iñaki y Aitor Muñoz en 1992. Las colecciones Ailanto se presentan en la Pasarela Cibeles (Madrid) y se distribuyen de forma internacional a través de 100 puntos de venta en España y extranjero, con fuerte presencia en el mercado japonés. En 2004 Ailanto recibe reconocimiento por su trabajo por partida doble: “Premio al Mejor Diseñador” de la revista Glamour y el Premio de Moda e Imagen Llongueras, en la misma categoría.

Naf Naf, la firma francesa que en el año 2003 cumplió 30 años de existencia, está presente en más de 2500 puntos de venta en todo el mundo, entre tiendas propias, concesiones de marca, tiendas multimarcas y grandes almacenes. El Grupo Naf Naf cuenta además con las marcas Chevignon, moda hombre, Naf Naf Enfant y Chevignon kids, las líneas infantiles de dichas marcas.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.