Los uniformes de Pan’s & Company

Joma’s diseña el nuevo vestuario unisex de los empleados de las bocaterías

Fecha: 12/01/2006

Los uniformes de Pan’s & Company Pans & Company, enseña de restauración perteneciente a The Eat Out Group, ha iniciado un cambio en su identidad corporativa y diseño. Esta evolución ha supuesto también la creación de un nuevo uniforme para los empleados de sus establecimientos. Con este cometido, Pans & Company ha seleccionado a la empresa Joma’s para diseñar y fabricar un uniforme unisex compuesto por pantalón, delantal, gorra y polo de diferentes colores, en función de la sección que atiende el empleado del establecimiento.

Actualmente, la empresa Joma’s ha suministrado un total de 10.000 uniformes y su implantación se realizará a lo largo de los próximos meses en la totalidad de la plantilla de Pans & Company.

Según Jordi Rigual, Director Corporativo de Marketing de Pans & Company, el nuevo uniforme supondrá "una puesta al día, acorde con la nueva imagen de Pans & Company, para los empleados de nuestros establecimientos”.

Joma’s se constituyó en el año 1979. En la actualidad, como grupo posee una amplia red de tiendas y delegaciones comerciales en las principales ciudades del país. Cuenta además con un departamento de venta por catálogo que cubre todo el territorio nacional.

El Grupo Joma’s está especializada en el diseño del vestuario corporativo para grandes empresas de diversos sectores como hostelería- restauración, industria, comercio- servicios, estética- peluquería y sanidad, etc.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.