La nueva cara del Grupo Sercom

Elisabeth Gorricho es la nueva responsable de Atención al Asociado

Fecha: 12/01/2006

La nueva cara del Grupo Sercom Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes independientes y que engloba a más de 300 agencias, acaba de incorporar a Elisabeth Gorricho como nueva responsable de Atención al Asociado.

Elisabeth, natural de Oviedo (Asturias), era hasta la actualidad asesora de apertura de locales a franquiciados. Anteriormente ha sido gerente de restauración en el Club de Campo Señorío de Zuasti, directora de varias agencias de viajes, así como relaciones públicas en varios complejos hoteleros. Técnica de empresas y Actividades Turísticas (TEAT) posee además el título “D´Alliance Francaise” de Francés (Sorbona de París) y el título de Inglés del “Simon´s College” de Boston.

A partir de ahora, Elisabeth va a ser la responsable de canalizar, asesorar y dar respuesta a cualquier tipo de incidencia, duda o consulta que se le pueda plantear a una agencia asociada. Se trata, con esta nueva incorporación, que las agencias se sientan arropadas desde el comienzo de su actividad y que dispongan de personas con amplia experiencia en el sector, dispuestas a asesorarlas e informarlas en todo momento.

Por otro lado, Beatriz Catalán, la hasta ahora responsable, pasa a ser la nueva Directora de Atención al Asociado y Formación del Grupo Sercom.

La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el año 2000. Dispone de agencias en todo el territorio nacional y cuenta también con varios asociados fuera de España, en Andorra y Portugal.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.