Assia in Wok abre su tercer local en Madrid

La cadena de comida asiática espera abrir 12 establecimientos en 2006

Fecha: 12/01/2006

Assia in Wok abre su tercer local en Madrid Assia in Wok, la red de franquicias española especializada en cocina asiática, abre su tercer restaurante en Madrid. El nuevo establecimiento está situado en la calle Diego de León número 13. El local cuenta con un total de 250 metros cuadrados y ha supuesto una inversión de 190.000 euros.

La cadena trata de consolidar y afianzar su concepto de negocio a través de la apertura de locales propios en la capital, donde está obteniendo “excelentes resultados” con los restaurantes que posee operativos, según la enseña. Para el presente ejercicio esperan abrir 12 establecimientos más.

Para su expansión la cadena ha optado por el sistema de franquicias. En una primera fase está previsto que la enseña se implante en grandes núcleos urbanos, como Madrid, Barcelona y Valencia, para después continuar su crecimiento en las principales ciudades de nuestro país.

Para la enseña, el concepto “surge para cubrir las nuevas tendencias del mercado actual, en el que el consumidor demanda un producto de calidad que le proporcione una alimentación sana y natural”. “En Assia in Wok se puede degustar una amplia variedad gastronómica de diversas culturas culinarias con una excelente relación calidad-precio. Así en los restaurantes de la enseña se ofrecen platos vietnamitas, thai, indonesios, coreanos, japoneses, mongoles e indios, entre otros”.

En base a esta filosofía se ha llevado a cabo el diseño de los restaurantes, que se caracterizan por sus líneas simples, configurando un ambiente moderno y acogedor. Además los locales tiene un sistema de cocinas vistas con grandes cristaleras los clientes podrán apreciar todo el proceso de preparación de los platos.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Assia in Wok gira en torno a 180.000 euros, para establecimiento tipo de aproximadamente 180 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 40.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.