Alfa Inmobiliaria viaja al extranjero en 2006

La red presenta los resultado del 2005 y anuncia que abrirá 90 centros este año

Fecha: 12/01/2006

Alfa Inmobiliaria, red de comercialización de bienes inmuebles, ha cerrado el ejercicio 2005 con 568 oficinas repartidas por toda la geografía nacional, con presencia en todas las comunidades autónomas. La enseña ha superado sus previsiones de expansión para el ejercicio, con la apertura de 119 agencias en diferentes provincias españolas.

En 2005, Alfa Inmobiliaria ha generado más de 400 empleos y ha reforzado los servicios al cliente. De cara al franquiciado, ha incluido un sistema de control de calidad propio (Control de Resultados Eficaces) y ha lanzado sus cursos de formación en DVD, entre otras novedades.

En 2006 la firma continuará desarrollando su plan de expansión en toda España, con la previsión de abrir 90 establecimientos preferentemente en las comunidades de Madrid, Cataluña, Valencia y País Vasco. También en este año, Alfa Inmobiliaria iniciará su expansión a nivel internacional, a través de socios master franquiciados y de acuerdos comerciales.

En este sentido, el plan estratégico de la empresa contempla la implantación en dos mercados nuevos cada año, para llegar a un mínimo de 11 mercados internacionales antes de 2010. Las áreas prioritarias para la expansión son Latinoamérica, Portugal y Maruecos.

Abrir una oficina de Alfa inmobiliaria requiere una inversión inicial para entrar en el negocio, unos 11.500 euros. El canon de apertura oscila entre los 5.000 y 6.000 euros, dependiendo de la provincia y la zona.

Los orígenes de Alfa Inmobiliaria se sitúan a principios de los 90, cuando un grupo de profesionales del sector inmobiliario se unió para desarrollar sistemas de trabajo conjunto de una red inmobiliaria en 1.996. Un año después Alfa Inmobiliaria cuenta con 100 agencias, y en actualidad son casi 600 oficinas repartidas por toda España compartiendo un mismo sistema de trabajo.

Contacte con ALFA INMOBILIARIA / ALFA CREDIT

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.