Paddock Line firma con el Banco Sabadell

La cadena especializada en deportes del motor facilita la financiación para sus asociados

Fecha: 11/01/2006

Paddock Line y el Grupo Banco Sabadell han firmado un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de prestar a los futuros franquiciados de la cadena de tiendas toda la asistencia y el apoyo financiero necesarios para la apertura, desarrollo y consolidación de su negocio.

Este acuerdo, válido en todo el ámbito geográfico español, pondrá a disposición de los franquiciados una oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes para el desarrollo de su actividad. Algunas de las ventajas del acuerdo incluyen leasings mobiliarios e inmobiliarios, préstamos hipotecarios, pólizas de crédito y avales.

Joaquim Bonavila, Responsable de la cadena de tiendas, ha declarado: “Con este acuerdo, hemos conseguido que el franquiciado tenga las cosas aún más fáciles. Abrir una franquicia Paddock Line es una inversión segura y rentable”.

Paddock Line es una cadena de tiendas especializada en deportes de motor. En ellas se pueden encontrar no solo artículos textiles sino también DVD’s, peluches etc…y los productos estrella del momento: las colecciones Fernando Alonso y Valentino Rossi. También las de Dani Pedrosa, Sete Gibernau y otros pilotos tanto españoles como extranjeros, y el merchandising de las escuderías Ferrari, BMW Williams, Toyota y Mercedes McLaren.

El Grupo Banco Sabadell es el cuarto grupo bancario en el raking español, integrado por diferentes bancos, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Actualmente está integrado por los bancos Sabadell y Sabadell Banca Privada, las marcas SabadellAtlántico, Banco Herrero, Solbank y ActivoBank.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.