Foster’s Hollywood se consolida en Castilla-La Mancha

La cadena de restaurantes de comida americana abre en Albacete su cuarto local manchego

Fecha: 11/01/2006

Foster´s Hollywood, la enseña de restaurantes especializada en cocina americana perteneciente al Grupo Zena, acaba de abrir su segundo establecimiento en Albacete. Con este local, ubicado en el centro comercial Imaginalia, la cadena se posiciona en Castilla-La Mancha con un total de cuatro franquicias, las mencionadas de Albacete y otras dos más situadas en Guadalajara y Toledo. Uno de los factores que más ha impulsado el crecimiento de Foster’s Hollywood en esta comunidad autónoma ha sido la proliferación de centros comerciales en sus principales ciudades.

En los restaurantes de la cadena se puede degustar una amplia oferta de cocina americana, con una carta en la que cabe destacar sus hamburguesas y costillas elaboradas en una parrilla de carbón vegetal.

La inversión necesaria para instalar un restaurante Foster’s Hollywood oscila entre 373.600 euros y 1.000.000 de euros, en función del modelo de restaurante. Todos los establecimientos deben estar ubicados en centros comerciales, de ocio o a pie de calle en poblaciones con un mínimo de 75.000 habitantes.

Foster’s Hollywood es una cadena de franquicias especializada en cocina americana, que comenzó su actividad hace casi 35 años con la apertura de su primer restaurante en Madrid. La idea surgió entre un grupo de californianos afiliados al cine que añoraban la cocina de su país de origen.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.