El programa “Mantenimiento Midas” a 49 euros

La cadena reduce 11 euros el coste de varios de sus programas de mantenimiento

Fecha: 11/01/2006

El programa “Mantenimiento Midas” a 49 euros Midas, la cadena de reparación de automóviles, rebajará de 60 a 49 euros el programa “Mantenimiento Midas” con aceite semisintético Shell Helix Plus 10W40. Esta promoción estará vigente hasta el próximo 26 de febrero. Además, la cadena ofrece un descuento equivalente de 11 euros para otras calidades de aceite en los niveles de Mantenimiento, la Revisión Midas.

Está promoción se desarrollará en los 132 centros que Midas tiene en nuestro país. Con esta acción, la cadena pretende concienciar a sus clientes de la importancia del mantenimiento del automóvil como elemento de prevención de averías y de accidentes.

Midas desarrolla un completo servicio de mantenimiento global del automóvil con 3 niveles: “Aceite Midas”, “Mantenimiento Midas” y “Revisión Midas”.

El servicio “Aceite Midas” incluye el cambio de aceite y la verificación de los niveles de líquido limpiaparabrisas y de refrigerante así como la revisión de los neumáticos y de las escobillas limpiaparabrisas.

El “Mantenimiento Midas” engloba el cambio de aceite, la verificación de los niveles de líquido limpiaparabrisas y de refrigerante, así como la revisión de los neumáticos y de las escobillas limpiaparabrisas. A su vez, comprende el cambio de filtro de aceite y la revisión del sistema de frenos.

La “Revisión Midas”, el nivel más completo, contempla (además de los puntos del Mantenimiento Midas) el cambio del filtro del aire, de las bujías (si el vehículo es de gasolina) y del filtro de gasoil (si el vehículo es diesel), así como la revisión del sistema de escape, de la amortiguación, de la transmisión, de las rótulas, de las lámparas y de la batería.

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.