Tiendas UPI en Franquiatlántico

La enseña de informática acude para captar socios en el norte peninsular

Fecha: 10/01/2006

Tiendas UPI en Franquiatlántico Por cuarto año consecutivo, Tiendas UPI estará presente en la VII Feria de la Franquicia & otras Fórmulas de Negocio "Franquiatlántico", que tendrá lugar en Vigo, del 27 al 29 de Enero de 2006.

El esta séptima edición compartirán espacio, franquicias nacionales e internacionales, y se espera que sea una de las ediciones más visitadas. El evento contó en su edición anterior con más de 14.000 visitantes, que contribuyeron a la expansión de Tiendas UPI en la zona noroeste de la península.

Uno de los principales objetivos que buscamos con nuestra presencia en "Franquiatlántico" es, junto con reforzar nuestra imagen corporativa y nuestro grado de conocimiento, captar franquiciados para el asentamiento de la expansión comenzada en años anteriores. Las poblaciones prioritarias de Expansión serían: Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Castilla y León, y La Rioja

Tiendas UPI estará presente con un stand atendido por miembros del departamento de Expansión de la enseña. La ubicación exacta en la feria es: Institución Ferial de Vigo, Stand 256 .

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.