Nuevas promociones de Burger King

La cadena estrena hamburguesa de lujo y regala muñecos Marvel y Bratz

Fecha: 10/01/2006

Burger King, la cadena de restauración rápida, empieza el nuevo año con el lanzamiento de una promoción infantil protagonizada por los superhéroes de Marvel y las muñecas Bratz.

La nueva promoción apuesta por dos firmas de calado social. Por un lado Marvel, una compañía de entretenimiento a nivel global cuyos superhéroes se han convertido en nombres familiares para varias generaciones de niños de todo el mundo. Por otro Bratz, que es una marca de muñecas cuyas protagonistas han conseguido medirse con Barbie en las preferencias infantiles.

“Siguiendo nuestra filosofía de marca Como Tú Quieras, en Burger King brindamos a los niños la posibilidad de escoger entre 6 juguetes relacionados con los superhéroes Marvel y divertidos complementos de las muñecas Bratz, 3 diferentes en cada caso”, explica Leo León, director de Marketing de Burger King España.

Los niños podrán conseguir un juguete diferente cada vez que pidan un menú Diverking. Los nuevos personajes estarán en los restaurantes de toda España un total de cinco semanas, a partir del 10 de enero y hasta el día 13 de febrero.

Para comenzar el año, Burger King, también renueva sus productos estrella. En este caso, los primero meses de 2006, la nueva hamburguesa Long Burger Deluxe será la referencia. Está compuesta por dos piezas de carne hecha “a fuego”, queso cheddar fundido, tomate natural, lechuga, mayonesa y salsa steakhouse, todo ello en pan alargado con sémola de maíz. El producto se enmarca dentro del programa “Gran hamburguesa del mes”, una acción dirigida al público adulto que trata de responder a su demanda de este segmento por probar nuevas hamburguesas.

En palabras de Leo León, director de Marketing de la empresa, “Burger King apuesta por la innovación constante de sus productos con el propósito de ofrecer en todo momento y a cada uno de nuestros clientes una experiencia que supere sus expectativas. Con el lanzamiento de la nueva Long Burger Deluxe reforzamos e innovamos nuestra oferta de productos, al igual que hemos estado haciendo en los últimos meses introduciendo en el mercado la hamburguesa Angus o la TenderCrisp 3 Quesos unos productos que se caracterizan por la novedad en su sabor y por la buena acogida que han tenido por parte de nuestros clientes”.

Nuevas promociones para una cadena satisfecha con su crecimiento. Aprovechando el cambio de año, también han hecho cuentas. “Una vez cerrado el ejercicio 2005, y habiendo realizado durante los últimos seis meses del año un total de 15 nuevas aperturas, a día de hoy hemos sobrepasado la cifra de los 400 restaurantes abiertos”, explica Juan Olave, Director Desarrollo División Mediterránea de la enseña. “Nuestra última apertura ha sido el día 27 de diciembre, en el nuevo Centro Comercial de Imaginalia, en Albacete, donde hemos abierto un Free Standing, con servicio de coche, siendo este el restaurante número 404” .

Burger King cuenta con más de 11.000 restaurantes en los 50 estados de EEUU y en más de 60 países y territorios internacionales de todo el mundo. Aproximadamente un 90% de los restaurantes están gestionados por franquiciados independientes. Burger King Holdings, Inc., es una compañía privada e independiente que pertenece al consorcio formado por Texas Pacific Group, Bain Capital y Goldman Sachs Capital Partners.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.