Concasa oferta 104 viviendas nuevas en Tarragona

La inmobiliaria ofrece a sus franquiciados en la provincia la comercialización del proyecto

Fecha: 10/01/2006

CONCASA, enseña dedicada a la prestación de servicios generales inmobiliarios, continúa potenciando su faceta como promotora de viviendas de obra nueva. La firma ha adquirido un terreno en La Aldea (Tarragona), donde tiene previsto participar en la promoción de nuevas viviendas.

La empresa promoverá un conjunto residencial con 104 viviendas con zona ajardinada, piscina, 104 plazas de parking y 64 trasteros. La inversión realizada asciende a los 7 millones de euros y se prevé que estén finalizadas antes de finalizar el 2007.

Estas viviendas serán comercializadas por las oficinas de la red situadas en la provincia de Tarragona, lo que supone una importante vía de facturación para los franquiciados.

Esta nueva promoción se suma a las que ha desarrollado Concasa anteriormente en las provincias de Gerona. La enseña concede una vital importancia a la promoción de viviendas, una de las principales vías de facturación tanto para la central como para sus franquiciados, ya que todas las promociones se comercializan a través de la red de franquicias.

La promoción de viviendas supone un importante volumen de negocio para la enseña. “El beneficio para el franquiciado no solamente radica en su posible participación en el negocio, sino que aun no invirtiendo como socio en la promoción, será el que comercialice las viviendas en exclusiva en la zona de su área de actuación, con un importante volumen de ingresos a través de la intermediación, una solidez en su cartera de inmuebles y la garantía de consolidar el éxito de su negocio”, afirma Oliver Ariza, coordinador general de CONCASA.

Con la promoción de viviendas de obra nueva, CONCASA ramifica la actividad de su negocio inmobiliario con el fin de abarcar todas las facetas relacionadas con la vivienda: rehabilitación de fincas de segunda mano, intermediación inmobiliaria, elaboración de proyectos de arquitectura, estudios de mercado y planes de viabilidad, entre otros.

En la actualidad, la enseña creada en Barcelona en 2004 cuenta con 4 establecimientos propios y 22 franquiciados ubicados en provincias como Barcelona, Tarragona, Valencia, Murcia, Madrid, Cantabria o La Rioja, entre otras.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.