RE/MAX presenta los resultados del último semestre

La enseña cierra 2005 con más de 160 oficinas en España

Fecha: 09/01/2006

RE/MAX, red de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha vendido 17 nuevas franquicias entre Julio y Diciembre de 2005.

La Comunidad de Andalucía con 4 nuevas franquicias seguida de Madrid, con 3 nuevas aperturas, son las Comunidades que registran una mayor expansión en la segunda mitad del año. Andalucía cuenta con nuevas oficinas en Durcal, (Granada), en Torremolinos, (Málaga), en Algeciras, (Cádiz) y en Córdoba. Las nuevas oficinas RE/MAX abiertas en Madrid en este segundo semestre del año están ubicadas en Fuenlabrada, Alcobendas y Madrid capital.

Por su parte, Canarias cuenta con nuevas oficinas en Los Cristianos (Tenerife) y en Telde (Las Palmas). Murcia ha abierto también dos oficinas en este último semestre situadas en Cieza y Los Belones. La presencia de RE/MAX en Pontevedra se ha visto también reforzada con dos nuevas aperturas en Vigo.

El mapa de expansión de RE/MAX este último semestre se completa con la apertura de oficinas en Cataluña y la Comunidad Valenciana, que cuentan con nuevas franquicias en Mollet del Vallés (Barcelona), en Villarreal (Castellón), y en El Campello (Alicante). La última apertura de este semestre se corresponde con la oficina de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España explica el rápido crecimiento de la compañía: "Desde el departamento de Expansión de RE/MAX estamos haciendo una fuerte apuesta por el crecimiento de la compañía incorporando nuevos delegados dispuestos a asumir nuevos retos empresariales y que compartan con RE/MAX una visión profesional del negocio inmobiliario. También se está ampliando la presencia en ferias, y se está haciendo una importante labor de desarrollo de herramientas de marketing que favorezcan la apertura de nuevas oficinas".

La apertura de estas nuevas franquicias permite a RE/MAX cerrar el año 2005 con más de 160 oficinas en España, tener presencia en 29 países europeos que agrupan más de 1.200 oficinas y aumentar en más de 2.000 el número de agentes de esta compañía, con lo que ya son 7.000 los asociados con los que cuenta RE/MAX.

El Director de Expansión, José Luis García estima en 40 el número de aperturas para el próximo año. A más largo plazo, la compañía prevé alcanzar 250 oficinas en 2007 y 500 oficinas en 2010.

La red RE/MAX es una organización de franquicias inmobiliarias internacional con presencia en 62 países que se encuentra en su 32º año de crecimiento continuado. RE/MAX internacional tiene más de 6.000 oficinas independientes, y más de 114.000 asociados. La enseña lleva presente en España desde 1995 siendo el primer país de Europa donde se instaló la compañía. Desde entonces ha experimentado un importante crecimiento, contando en la actualidad con más de 1.100 profesionales independientes en las más de 160 franquicias ubicadas en todo el territorio nacional.

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.