Motorrad presenta los resultados del 2005

La enseña del motor planea crecer fuera de España

Fecha: 09/01/2006

Motorrad presenta los resultados del 2005 Motorrad Centro, la cadena de tiendas dedicada a la motocicleta, accesorios y boutique, “ha experimentado en 2005 un crecimiento de su facturación de un 51% y un incremento de establecimientos que eleva la cifra de tiendas Motorrad a 47”, según anuncia la empresa. Los nuevos establecimientos son propios y se encuentran situados en San Sebastián de los Reyes y Madrid capital. “Gracias a esta evolución en el número de tienda,” explica su central, “Motorrad Centro da empleo actualmente a más de 120 personas en toda España”.

El mayor crecimiento geográfico de 2005 se ha producido en la zona centro, donde actualmente existen 19 establecimientos. En la cuenca del Mediterráneo también se ha visto impulsado el crecimiento de tiendas, con 12 establecimientos abiertos a finales de 2005. El objetivo de la empresa madrileña de capital español, es la internacionalización de la enseña durante el 2006. Con Portugal como primer destino.

Como indica la central de Motorrad Centro, la filosofía de la enseña se basa en “el trabajo con las primeras marcas del mercado a precios competitivos, la creación de una marca propia en ropa y accesorios y sobre todo la creación de equipos de competición en Velocidad, Motocross y Quads, que cuentan con un presupuesto global de 400.000 euros por temporada y que suponen un soporte publicitario perfecto para acercarse al cliente”. La empresa asegura que “todo ello ha propiciado una significativa mejora de la rentabilidad y el retorno de la inversión en 2005”.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.