Mango mejora sus sistemas de gestión

La firma de moda estrena PLM tras un acuerdo con la compañía Lectra

Fecha: 09/01/2006

Mango, la firma española de moda, ha firmado recientemente un contrato de colaboración con la compañía proveedora de software Lectra para la implementación de uno de los sistemas de PLM más avanzados y completos del mercado. El nuevo sistema, que ha sido adaptado a las necesidades especificas de la enseña, tiene como objetivo gestionar la totalidad del proceso de desarrollo del las colecciones y optimizar la colaboración entre los elementos involucrados en la cadena de producción de la empresa.

Este sistema ha sido concebido para el sector de la moda. La nueva solución reúne bajo una plataforma de Internet un sistema de control multifuncional, pensado para la gestión transversal de la información y de los procesos de desarrollo de las colecciones de moda, que se renuevan cada tres meses. La plataforma PLM integra una función para diseñar, organizar y gestionar las colecciones, otra para optimizar la logística y el desarrollo del producto, y un nuevo módulo PDM totalmente personalizado para cubrir otras necesidades especificas de la firma. La adaptación del nuevo sistema ha sido realizada en estrecha colaboración con los equipos especializados de Mango con el objetivo de cubrir las necesidades específicas de la firma.

"La presencia de la marca en 81 países con 866 tiendas y ventas de 70 millones de prendas anuales requiere una estructura del control de la producción eficaz, ágil y flexible ante los cambios del mercado", expresa la central. "El nuevo sistema PLM, junto con las oficinas en China y los centros logísticos de Singapur y Hong Kong, permitirá la disminución en los tiempos de distribución, el control de calidad de prevención mediante una implicación y seguimiento continuos de todos los procesos y una constante formación en busca de una mejora de los estándares productivos".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.