Los objetivos para 2006 de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas

La firma prevé duplicar el número de oficinas en los próximos 12 meses

Fecha: 09/01/2006

Los objetivos para 2006 de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, ha presentado sus previsiones para 2006. Desde la empresa informan de que “si en el 2005 casi se cuadruplicaron de locales que operan bajo la marca, al pasar de 12 a 44, en el 2006 los responsables de la central pretenden poner en funcionamiento algo más del doble de los locales que poseen en la actualidad”. El objetivo es contar en diciembre del 2006 con 100 despachos.

A mediados del pasado ejercicio Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas puso en marcha un plan de potenciación de su red. El trabajo de la central ha ido acompañado por un plan de publicidad en televisiones y publicaciones locales y nacionales, tanto de información general como especializada en economía y temas laborales. Además, se han repartido por las viviendas de toda España folletos con datos sobre la franquicia.

Pero la central indica que Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas no quiere convertirse simplemente en una máquina de abrir nuevos despachos. “No nos dedicamos a vender franquicias. Nos dedicamos a difundir un concepto de negocio que ha demostrado ser viable durante más de 40 años en todo el mundo, y en los últimos nueve años también en España. Durante los mismos hemos trabajado con seriedad y compromiso. Contamos con una sólida base financiera que nos permite atender todas las necesidades de la cadena y con el personal cualificado que asesora y apoya al franquiciado en todas y cada una de las operaciones que lleva a cabo”, explica Alexandre Fernandes, director general de la franquicia.

Clifford Auckland Consultores, se constituyó en 1960 y se estableció en España en 1997, mismo año en que se creó la franquicia. La inversión necesaria para poner en marcha un despacho Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es de 30.000 euros, en los que se incluye un canon de entrada de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.