Grupo Sercom acudirá a Franquiatlántico y Fitur

La empresa de viajes cierra el 2005 con 300 oficinas

Fecha: 09/01/2006

Grupo Sercom acudirá a Franquiatlántico y Fitur Grupo Sercom, empresa especializada en servicios integrales para agencias de viajes independientes que engloba a más de 300 agencias, acudirá a la VII Edición de Franquiatlántico 2006 que se celebrará del 27 al 29 de enero en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), donde ocupará el stand 166. Una representación de la compañía estará presente también en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2006 que tendrá lugar en las mismas fechas, del 25 al 29 de enero, en el Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA) de Madrid.

Le empresa aprovechará estas citas para presentar sus planes para el año 2006, en el que tiene previsto comenzar a crecer fuera de España. “El grupo ya está capacitado para asumir la gestión de más de 1.000 agencias de viajes”, asegura la central, “que es el objetivo fijado para el 2010”. Como en los últimos años, se tratará de convertir los stands en puntos de encuentro de todos los asociados y amigos.

Sercom presenta también su balance del pasado 2005. El Grupo ha abierto 160 nuevas agencias en los últimos 12 meses, con lo que eleva a más de 300 el número de locales operativos. La central destaca que “la empresa ha logrado captar representantes por toda España, que ya están totalmente operativos”. La cadena informa de que entre enero y febrero de 2006, los responsables de delegaciones se acercarán a cada una de las agencias asociadas de su zona para presentarse y dialogar con todos los asociados.

La red de agencias de viajes de este grupo, creado en Pamplona (Navarra) en 1994, inicia su expansión en el 2000. A día de hoy cuenta con más de 300 agencias asociadas en España, y alguna más en el exterior, como en Andorra y Portugal.

Sercom España Grupo Corporativo, S.L., como principal empresa del grupo, da la cobertura de servicios integrales a las agencias de viajes que así lo soliciten: abrir una agencia independiente, asociar agencias ya constituidas, convertir agencias que estén en régimen de franquicia en agencias independientes y dotar de todos los servicios que estas necesiten para el buen desarrollo de su negocio.

Contacte con VIAJES SERCOM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.