Carson ofrece servicio de asistencia en viaje

La empresa ha firmado un acuerdo con Aide Asistencia que cubre a vehículo y viajeros

Fecha: 09/01/2006

Carson, empresa dedicada a la venta de automóviles nuevos, seminuevos, Km. 0 y a la prestación de servicios complementarios, como financiación, seguros y gestoría, entre otros, ha presentado su nuevo servicio de Asistencia en Viaje, gracias a la firma de un acuerdo de colaboración con Aide Asistencia, perteneciente al Grupo Asegurador Zurich.

La empresa garantiza de esta forma la asistencia en carretera tanto del propietario del vehículo asegurado y sus acompañantes, como del vehículo objeto de la póliza. Igualmente, en materia legal se encargará de facilitar y garantizar las necesidades de sus asegurados cubriendo los gastos en defensa legal en el extranjero.

La inversión necesaria para abrir una franquicia de Carson es de 60.000 euros (incluido el canon de entrada), para locales con un mínimo de 75 m2, situados en localidades de más de 50.000 habitantes.

Aide Asistencia Seguros y Reaseguros S.A. es una empresa del Grupo ZURICH. Está autorizada por la Dirección General de Seguros a explotar el ramo de Asistencia en Viaje y viene operando en España y Portugal desde 1982. Carson destaca que se trata de una de las firmas líderes de su especialidad. "Alcanzará una cifra de primas de 58 Millones de Euros en 2005, gestionando unos 630 mil expedientes de asistencias diversas, que se plasmarán en más de 1,7 millones de llamadas telefónicas atendidas aparte de otro 1,2 millones de llamadas correspondientes a llamadas informativas".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.