Cañas y Tapas apuesta por Cataluña

La enseña del Grupo Zena inaugura su segundo local en Barcelona

Fecha: 09/01/2006

Cañas y Tapas, la enseña de cervecerías especializada en tapas y raciones perteneciente al Grupo Zena, apuesta por Cataluña con la apertura de un establecimiento propio en Barcelona. Ubicado en el centro comercial Diagonal Mar es el segundo de la cadena en la Ciudad Condal. Este fuerte impulso que la empresa quiere dar a la expansión de su concepto de negocio en la Comunidad Catalana viene determinado por sus favorables características demográficas y económicas. Actualmente, Cañas y Tapas cuenta con cinco restaurantes en la zona distribuidos en Terrasa (Barcelona), Salt (Girona), Lleida y en Barcelona.

La cadena, que comenzó a funcionar hace seis años, busca caracterizarse desde sus comienzos por tratar de combinar las tradiciones culinarias, como el tapeo, con productos de calidad. Todo ello en un ambiente inspirado en las tabernas del siglo XIX. Su concepto de negocio se basa principalmente en ofrecer variedad de tapas y raciones junto con una cerveza de calidad, elaborada de forma natural.

Para instalar una franquicia de Cañas y Tapas es necesaria una inversión que oscila entre 180.000 y 300.000 euros. Los locales han de tener un mínimo de 80 m2 y estar situados en localidades cuya población supere los 25.000 habitantes.

La Compañía Nacional de Cañas y Tapas, creada en 1999, es una marca comercial registrada, propiedad de Grupo Zena, que a su vez explota diversas enseñas en España. En tan sólo cinco años la enseña ha alcanzado 80 establecimientos a nivel nacional y da empleo a más de 945 profesionales del sector de la restauración.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.