Viajes Geisha se autoevalúa

La agencia de viajes alcanza 8 en el test de satisfacción de sus clientes

Fecha: 04/01/2006

Analizar la opinión del viajero sobre el servicio proporcionado por los diferentes agentes y proveedores que intervienen en el éxito de un viaje, es el objetivo del Test de Satisfacción que Viajes Gheisa realiza entre sus clientes a lo largo de todo el año. Durante el 2005, la compañía ha obtenido una media de notable alto, en concreto un 8, en los servicios que ofrece.

La central subraya que el aspecto más valorado por los viajeros que han elegido esta insignia ha sido el trato recibido por los agentes de las oficinas que el grupo tiene en España. Una circunstancia que tal y como señala Vicente Muñoz, director general de Viajes Gheisa Minorista, "nos llena de orgullo, al mismo tiempo que nos compromete a seguir avanzando en nuestros servicios para devolver a nuestros viajeros la confianza demostrada". En el Test de Satisfacción de 2005 han participado cerca de 1.000 clientes, es decir, 4,5 veces más que en ediciones anteriores.

En el 2006, esta encuesta se seguirá uniendo a la campaña Vacaciones Gratis que Gheisa pone en marcha todos los años. La edición de 2005 acaba de finalizar. El sorteo celebrado en vísperas de Navidad ha tenido como ganadora a Mª del Carmen Pardo Serrano, cliente de la oficina que el grupo tiene en el Centro Comercial de Campanar, en Valencia. Ella y su acompañante disfrutarán de unas vacaciones gratis para el 2006 por el mismo importe de sus vacaciones del 2005 en Viajes Gheisa, multiplicado por dos.

Creado en 1989 y con capital 100% español, El grupo Gheisa, cuenta en la actualidad con 85 agencias ubicadas en España, Portugal y Perú. La compañía cuenta además, con el certificado de Gestión de la Calidad, de acuerdo a la norma UNE EN ISO 9001:2000 para los servicios que la agencia ofrece como mayorista y minorista.

Por otro lado el Grupo Gheisa es miembro de la Asociación Internacional de Tour operadores de Golf, IAGTO. Asimismo la firma es la agencia oficial de la APG, Asociación Española de Profesionales de Golf y de la Federación Madrileña de Golf. Además, es miembro del comité organizador del Master en Gestión de Campos de Golf de la Universidad Europea de Madrid.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.