La Tagliatella abre en Tarragona

El nuevo restaurante está ubicado en el centro histórico de la ciudad

Fecha: 03/01/2006

La Tagliatella abre en Tarragona "La Tagliatella", inaugura un nuevo restaurante en Tarragona, en pleno centro histórico de la ciudad, concretamente en la calle Major número 4, entre el antiguo circo romano y la catedral. Con esta apertura, la marca se consolida en la provincia con 9 restaurantes.

Entre los encantos del nuevo proyecto, la central destaca la ubicación y la estructura del local. Aprovechando las formas de las antiguas construcciones se ha compuesto un establecimiento en tres niveles con una "decoración singular, donde destacan un auténtico repertorio de antigüedades y rincones cargados de intimismo".

Quim Robado será la persona encargada de abanderar el equipo humano instruido por la enseña para el correcto asesoramiento y servicio de todos sus clientes en este local, que se suma a la cadena de restaurantes italianos, que ya cuenta con un total de 9 establecimientos propios y 20 en franquicia.

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.