Hipercamión regala seguros de Retirada del Carné

Las 150 primeras personas que entren en su página web serán premiadas

Fecha: 03/01/2006

HiperCamión, El Hipermercado del Vehículo Industrial, empresa dedicada a la venta y distribución de vehículos industriales nuevos ya carrozados de varias marcas, regala 150 seguros de Retirada de Carné.

HiperCamión concederá a las 150 primeras personas que entren en www.hipercamion.com ,y rellenen un rápido y sencillo cuestionario, un Seguro de Subsidio Anual por Privación Temporal del Carné de Conducir.

Esta promoción que está apoyada por Llerandi Consultores S,A., con quien HiperCamión mantiene un acuerdo de distribución , tiene un carácter completamente gratuito y se llevará a cabo desde el día 4 de Enero de 2006 hasta el 28 de Febrero de 2006 (ambos inclusive).

Las Bases de la promoción se pueden consultar en la página web de HiperCamión y en ellas se especifican las condiciones y consideraciones de la misma.

La central explica que "HiperCamión no sólo busca satisfacer las necesidad de la compra de un camión a sus clientes ofreciéndoles sus industriales a precios competitivos con un plazo de entrega mínimo, sino que además quiere obsequiar a 150 de ellos con un presente que les asegure una ayuda en el caso de que se vean privados de su herramienta de trabajo".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.