CreditServices supera las 500 oficinas

La empresa destaca que en 2005 han aumentado en credibilidad

Fecha: 03/01/2006

CreditServices cierra 2005 con más de 500 oficinas, y se apunta la cifra record de una apertura diaria durante los 12 úlitmo meses, según indica la central. La enseña también entiende como un éxito que "las entidades financieras aumenten su confianza en la gestión de la empresa y su red, donde en estos momentos trabajan más de 1500 profesionales comprometidos con ofrecer Calidad Total a los clientes".

"La capacidad de negociación que tenemos de cara a nuestros proveedores, incluyendo las instituciones financieras, es importante, pero algo que nos hace diferentes ante cualquier gestora de financiación, aparte de las más de 500 oficinas, es la calidad con que estamos analizando las operaciones y la profesionalidad con que llevamos cada relación", asegura Javier López, Presidente Ejecutivo y fundador de CreditServices.

La enseña describe su funcionamiento como una buena opción tanto para los bancos y cajas, como para los usuarios a pie de calle. "Se ofrece a las entidades financieras, a coste cero, una plataforma de comercialización de sus productos, la cual llega más allá de sus zonas cotidianas de influencia. Al cliente final se le garantiza que visitando un solo sitio conozca las mejores ofertas de todos los bancos y reciba un asesoramiento adecuado a sus necesidades de financiación".

Los franquiciados son para CreditServices otros beneficiados: "se les ofrece la posibilidad de un negocio rentable, con un apoyo directo y permanente para fortalecer su negocio y recuperar su inversión, así como para desarrollar, consolidar y mantener el prestigio de la enseña por medio de un impacto positivo en cada comunidad".

En las oficinas de la franquicia CreditServices, como parte del plan de desarrollo de servicios integrales, los clientes también disponen de otras ofertas como son: seguros, inversiones, ASNEF industrial, registro de patentes y marcas, protección de datos, propiedades inmobiliarias, compraventa de empresas y captación de socios capitalistas para el desarrollo de proyectos empresariales. "La gestión en los últimos meses en CreditServices, explica Javier López, "ha sido muy intensa y esto nos ha permitido disponer de nuevos servicios y tener avanzadas las negociaciones para otros". El fundador de la enseña no tiene dudas sobre su proyecto: "lo que estamos haciendo es importante para el conjunto de la sociedad, y esto es algo reconocido en el sector lo cual nosotros sabemos valorar también. El día a día nos ha demostrado que se nos tiene en cuenta y se nos valora como un referente en el mercado de los servicios financieros"

Como parte de su estrategia de expansión CreditServices ha trabajado para su entrada en los mercados de Portugal, Francia, Italia, Holanda, Polonia, Alemania, Rumania, Grecia, Reino Unido, Estados Unidos y Australia. Durante el periodo 2006-2007 el plan de expansión establece la apertura de operaciones en más de 20 países. Para el primer trimestre de 2006 está previsto iniciar gestiones en Portugal, Italia y Francia y en el segundo semestre se abrirá la primera oficina de CreditServices en los Estados Unidos, en el estado de Florida.

Durante el año 2004 CreditServices gestionó un volumen de financiación de más de 6.000 millones de euros, con unos resultados previstos para 2005 cercanos a los 13 mil millones de euros.

Contacte con CREDITSERVICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.