DGE Bruxeles asesora a poblaciones segovianas

La Mancomunidad Segovia Centro es el nuevo cliente de la asesoría especializada en subvenciones

Fecha: 02/01/2006

La Mancomunidad Segovia Centro, integrada por los municipios de Aldea Real, Bernardos, Cantimpalos, Carbonero el Mayor, Mozoncillo y Navalmanzano, está realizando un estudio de mercado para conocer las posibilidades de desarrollo económico de su zona de actuación. Esta investigación está subvencionada en un 70% por la Junta de Castilla y León y la llevan a cabo la empresa DGE Bruxelles, con la coordinación de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de la Mancomunidad

Los objetivos que se han planteado en este Estudio de Mercado son: conocer las posibilidades de desarrollo e implantación de nuevas empresas en la Mancomunidad de Municipios de Segovia Centro y su grado de generación de empleo; detectar nuevas oportunidades de negocio y empleo, impulsando la creación de nuevas empresas, a través del análisis de viabilidad de las mismas; y apoyar la mejora del nivel competitivo de las empresas existentes.

Con el fin de determinar algunos aspectos del desarrollo del estudio y recoger los puntos de vista de las entidades locales que forman la Mancomunidad, se ha mantenido el pasado 22 de diciembre una reunión de alcaldes, concejales y técnicos con DGE Bruxelles. En esta reunión se han perfilado las fases de actuación, la metodología de trabajo a desarrollar y la planificación de las actuaciones a llevar a cabo. Este encuentro forma parte de los trabajos de realización del estudio de mercado que dio comienzo el día 2 de diciembre de 2.005 y que tiene prevista su finalización en abril de 2006.

DGE Bruxelles es una consultoría de servicios especializada en tres principales líneas de negocio: la localización y gestión de ayudas y subvenciones para proyectos de inversión, la elaboración de la política de la empresa sobre protección de datos de carácter personal y la implantación de sistemas de calidad (DGE Qualitae).

DGE Bruxelles fue fundada en Italia en 1996 en donde cuenta con 200 oficinas, además del establecimiento por otros países como Polonia, Grecia, Chipre, recientemente Romania y como no en España, donde cuenta con más de 45 oficinas por todo el territorio nacional, además de los más de 100 consultores asociados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.