Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, hace balance de 2005

La firma ha cuatriplicado el número de oficinas en siete meses

Fecha: 30/12/2005

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, hace balance de 2005 Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, ha presentado su balance del año 2005. En siete meses, desde que en el mes de mayo decidiese reimpulsar su red de franquicias, ha pasado de 12 oficinas (tres propias y 9 franquiciadas) a 44 oficinas (24 propias y 20 franquiciadas) multiplicando prácticamente por cuatro su número total. En este mismo periodo ha puesto en funcionamiento 21 oficinas de apoyo propias, que ofrecen un servicio adicional en los despachos Clifford Auckland, independientes de la franquicia, y que ofrecen un servicio de consultoría integral.

La mayoría de las oficinas de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas están ubicados en Madrid, excepto el franquiciado de Huelva y el franquiciado de Sevilla. "Madrid es una plaza muy importante para nosotros. Es la provincia donde tenemos nuestra sede, y que por población e importancia financiera, representa un gran potencial de negocio para nuestra enseña", explica Alexandre Fernandes, director general de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas. El último local franquiciado se puso en funcionamiento la semana pasada en la localidad madrileña de Leganés. Pero los responsables de la franquicia dejan claro que quieren extender su red a todo el territorio español.

Clifford Auckland Consultores se constituyó en 1960 y se estableció en España en 1997, mismo año en que se creó la franquicia. La inversión necesaria para poner en marcha un despacho Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas es de 30.000 euros, en los que se incluyen un canon de entrada de 15.000 euros.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.