GS Surinve hace balance de 2005

La franquicia de servicios financieros cierra el año con 31 oficinas

Fecha: 29/12/2005

GS Surinve, enseña dedicada a la prestación de servicios financieros y especialmente a la gestión de hipotecas, ha duplicado sus previsiones de crecimiento para 2005. Si tenía previsto contar con 15 oficinas a finales de año, la enseña cierra el ejercicio con 31 establecimientos repartidos por las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Cádiz, Huelva y Baleares.

"El balance de este primer año como franquicia no puede ser más positivo, nuestras expectativas se han visto totalmente cumplidas. En tan solo un año hemos abierto 29 oficinas franquiciadas, hemos consolidado nuestra presencia en toda la comunidad andaluza y hemos llevado nuestro concepto de negocio a Madrid y Barcelona", afirma José Luis Vera, director general GS Surinve.

Para los próximos meses, la enseña continuará desarrollando su plan de expansión y tiene previsto inaugurar 20 establecimientos a medio plazo.

Grupo Surinve ofrece varios productos y servicios. El más destacable de todos ellos es el asesoramiento personalizado para la elección de productos financieros, sobre todo créditos hipotecarios. Además la enseña actúa como intermediario, comercializando los productos hipotecarios de distintas entidades bancarias.

Para formar parte del grupo, los requisitos exigidos a los futuros franquiciados son dotes comerciales, compromiso con el proyecto, y la gestión directa y personal del mismo. No es preciso contar con ninguna experiencia previa en el sector. Para instaurar una franquicia de GS Surinve es necesaria una inversión mínima de 28.000 euros, para municipios con una población mínima de 50.000 habitantes.

Grupo Surinve, especializado en la prestación de servicios financieros y la gestión de hipotecas, se creó en Sevilla en 2001, de la mano de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario. La empresa sevillana alcanzó acuerdos con las principales entidades bancarias a nivel nacional gracias a los cuales obtiene los créditos hipotecarios en las condiciones más ventajosas para sus clientes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.