Agencia Negociadora presenta sus objetivos para 2006

La asesoría financiera prevé abrir 10 oficinas el próximo año

Fecha: 29/12/2005

En el mercado desde el año 1998 y en expansión a través de franquicia desde 2004, la Agencia Negociadora de Productos Bancarios tiene como objetivo el asesoramiento financiero tanto a personas física como jurídicas, así como la intermediación financiera entre éstos, y bancos y cajas de ahorros.

Actualmente, cuenta con siete oficinas situadas en Madrid, Pontevedra, Lérida, Las Palmas, Santander, Granada y Valladolid. Para 2006, el Plan de Expansión contempla diez aperturas en las zonas de expansión preferente, que son Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Galicia y Castilla-León.

Esta red selecciona como franquiciados a personas físicas o jurídicas que trabajen actualmente en asesorías fiscales, inmobiliarias, y otro tipo de servicios. Se requiere un local a pie de calle en segundo orden comercial, con una superficie mínima de 40-50 metros cuadrados en localidades de más de 50.000 habitantes.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.