La página web de Sabadell Atlántico incorpora el buscador de franquicias de quefranquicia.com

www.quefranquicia.com es editada por Barbadillo Asociados

Fecha: 28/12/2005

El Banco Sabadell Atlántico ha incorporado en su página web, www.sabadellatlantico.com, el buscador de franquicias de www.quefranquicia.com, la página web que ofrece toda la información relativa al mundo de la franquicia útil tanto para el franquiciador como para el franquiciado y que es editada por la consultora Barbadillo Asociados.

Desde la pestaña “Empresas”, el visitante de la página del banco podrá acceder al apartado “Servicios para la empresa”, desde donde entrará a la sección dedicada a la franquicia, que acoge el enlace “Buscador de franquicias”, cuyo contenido es provisto desde la página web www.quefranquicia.com. De este modo, el internauta podrá acceder a la información completa de más de 1.200 franquicias, que puede buscar por su nombre, inversión o sector al que pertenecen.

Además del buscador, en la misma página se podrán ver las últimas noticias del mundo de la franquicia, actualizadas día a día y provistas también por la página de Barbadillo Asociados.

Quefranquicia también provee de contenidos a otras páginas web que promueven el sistema de la franquicia, como por ejemplo las de varias Cámaras de Comercio, como se informaba recientemente.

QueFranquicia.com (www.quefranquicia.com) es la mayor bolsa de franquicias de España. Ofrece información sobre más de 1.200 enseñas operativas en nuestro mercado, con datos completos y actualizados, y personas de contacto. En el portal prima la facilidad de uso y el carácter práctico. Se pueden hacer búsquedas por nombre de la franquicia, sector o inversión necesaria; los resultados pueden ordenarse por inversión, sector y tamaño de la red. También ofrece todas las noticias generadas en el sector con actualización diaria, así como el primer diario de franquicias del mundo.

Barbadillo Asociados (www.bya.es) es la consultora líder especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con más de 15 años de experiencia. Dispone de 16 oficinas: diez en España y seis internacionales en Shangai, Miami, Santiago de Chile, Lisboa, Oporto y Caracas. Es miembro fundador de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías de nuestro entorno. Edita la Guía de Franquicias de España y el portal www.quefranquicia.com.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.