Bodegas Galiana repite en Murcia

La enseña especializada en comida mediterránea firma con el mismo franquiciado

Fecha: 28/12/2005

Bodegas Galiana repite en Murcia Tabernas-Tiendas Selectas Bodegas Galiana, franquicia especializada en la selección y distribución de productos alimenticios de alta calidad ha firmado su segundo establecimiento con el mismo franquiciado en Murcia, concretamente en el Paraje Cuatro Vientos de Fuente Alamo, en la carretera de Cartagena.

Esta red sigue, por tanto, extendiéndose por el Levante, ya que durante este 2005 ha inaugurado sendas tabernas en Murcia y Valencia. Bodegas Galiana cuenta en la actualidad con establecimientos repartidos por las comunidades autónomas de Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla-La Mancha.

La central asegura que el objetivo es continuar su expansión por la comunidad de Murcia (para lo que llegó a un acuerdo con el mismo empresario de la primera taberna José Legaz Martínez), la zona de Levante, así como en Castilla-La Mancha y Andalucía. Murcia contará, por tanto, con dos centros de esta cadena.

Este segundo establecimiento de Bodegas Galiana en Fuente Alamo es una taberna-tienda de más de 250 metros cuadrados, que se suma a la taberna ya existente en la capital murciana, desde el pasado mes de mayo, en la zona céntrica de la calle Bartolomé Pérez Casas, 8, junto a paseo Alfonso X. Se prevé abrir oficialmente en el 2006.

Bodegas Galiana (fundada en 1953) mantiene desde 1998 una estrategia clara de expansión de las franquicias tabernas-tiendas selectas, un concepto de negocio único, que permite al cliente comprar y degustar, si así lo desea, los productos más selectos de la dieta mediterránea, con especial predilección por el vino de denominación de origen.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.