Technovideo hace balance del 2005

La enseña cierra el año con casi 1.600 puntos operativos

Fecha: 27/12/2005

Technovideo hace balance de 2005 de forma optimista, porque la central asegura que "se han cumplido de forma absoluta las previsiones realizadas". "Hemos cubierto el budget previsto para nuevas aperturas de negocios Technovideo, hemos presentado novedades en servicios y opciones para nuestros clientes, hemos ampliado nuestra gama de productos incluyendo maquinaria de Vending y hemos cerrado el círculo con una ampliación mas en la gama de merchandising y exposición".

La central informa de que Technovideo continuará el 2006 con las cinco líneas de negocio que ha propiciado los resultados del 2005: los negocios clásicos Technovideo, las tiendas automáticas Technovideo, los negocios Estylo para inversores, los denominados corners (o multinegocios) y la novedad presentada en la feria de Valencia del SIF 2005, las pequeñas tiendas automáticas llave en mano para 30, 50 y 70 m cuadrados.

El 2006 se presenta con unas expectativas de crecimiento similares a las del 2005, según apunta la central que piensa en nuevos mercados. "Continuaremos nuestra expansión en Latinoamérica con la apertura de una nueva sede técnica y comercial, siguiendo así con nuestra política de capilaridad que tan buenos resultados nos han dado en Europa".

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.