NaturaSí comercializa comida infantil

Los supermercados ecológicos de origen italiano amplían así su oferta

Fecha: 26/12/2005

NaturaSí, la cadena de supermercados de productos ecológicos de origen italiano, comercializa nuevos productos infantiles dentro de su selección de alimentos naturales.

Sweet Nut Snack es un pack para la merienda de los más pequeños. De la Finestra Sul Cielo, marca importante dentro del ecológico, está compuesto por un pote de crema de avellanas (12%), cacao (5%) y 100% malta de arroz, sin leche y sin azúcar, con palitos de espelta 100% para untarla. Este producto se vende en el mes de enero con un descuento del 15% en los Supermercados Naturasí.

También destacan otros productos especiales para bebés, desde los cuatro meses de edad, como las papillas instantáneas de cereales ecólógicas de El Granero Integral. Los productos ofertados para bebes concentran todo tipo de productos de alimentación como leche, papillas, artículos de higiene, pañales e incluso golosinas. Todos ellos cuentan con el valor añadido de que proceden de empresas biológicas autorizadas y están certificadas por el C.C.P.B. (Consorcio para el Control de los Productos Biológicos). La central explica que "en todos ellos existe una perfecta consonancia entre la calidad y el precio".

Con 4 tiendas en España, NaturaSí es la única cadena en franquicia de supermercados ecológicos. La enseña tiene un surtido de más de 3.000 productos ecológicos y naturales de marca propia y de productores terceros. La marca NaturaSì viene avalada por más de 40 establecimientos en Italia, y los que ya funcionan en la capital de España. La compañía tiene previsto seguir expandiendo su concepto de negocio por otras regiones españolas como Aragón, Levante, Islas Baleares y País Vasco.

NaturaSí nace en 1992, de la mano de un grupo de emprendedores de Verona y Milán que crearon el primer supermercado NaturaSí - el Supermercado Natural, especializado en la distribución de productos producidos a través de la Agricultura Ecológica.

Todos sus establecimientos cuentan con un amplio surtido de alimentos frescos y elaborados, carnes frescas bovinas, de cerdo y aves -ya cortadas y envasadas en atmósfera protegida- lácteos, frutas y verduras, congelados, pan, charcutería, todos con su correspondiente certificación ecológica. Además, tiene línea de productos de limpieza como detergentes para el hogar e higiene personal, alimentación infantil, productos de herbodietética y cosméticos naturales. El 70% de los productos proviene de productores y distribuidores españoles, y el resto se completa con marcas italianas, alemanas, holandesas, etc.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.