“El ChiquiTour Madridista”

El grupo Chiqui Park y el Real Madrid colaboran en un centro de ocio infantil navideño

Fecha: 26/12/2005

Para estas Navidades la diversión en el Santiago Bernabéu está garantizada gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado, por segundo año consecutivo, el Real Madrid y la empresa de parques de ocio infantil y Centros de educación infantil, Chiqui Park, S.L.U.

El denominado “ChiquiTour Madridista” será una zona de ocio amplia y acondicionada, con juegos, atracciones, minidisco y diversos talleres para menores de 10 años, cuya temática será la Navidad pero siempre con el fútbol presente. Tampoco faltará a esta cita el Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos. Y para los niños menores de 3 años, se ha reservado una zona de guardería infantil con tobogán, piscina de bolas y juguetes, que estará supervisada por personal especializado en niños de esta edad.

Todas las actividades y talleres podrán disfrutarse a partir del 26 de diciembre y hasta el 8 de enero. Con un horario de 17 a 21 horas de lunes a viernes, y de 11 a 14 y de 16 a 21 horas los sábados y domingos.

El Servicio de “Custodia”, novedad que se presenta este año, permite a los padres disponer del tiempo que sus hijos están disfrutando en el Chiqui Estadio para trabajar, o realizar sus gestiones y compras de última hora con la confianza de que los peques están en buenas manos, atendidos en todo momento por monitores cualificados. Además, Chiqui Park, empresa con larga experiencia en el sector de parques de ocio infantil aplica los mismos sistemas de seguridad de sus Centros garantizando así el bienestar de los niños y la tranquilidad de los padres.

El precio de la entrada al Chiqui Estadio es de 15 € por niño e incluye todos los juegos, actividades y talleres. Los adultos acompañantes pagarán 2 € cada uno. Existe también la posibilidad de adquirir un Chiqui Bono navideño para tener un acceso ilimitado al Chiqui Estadio durante todo el tiempo que esté en funcionamiento.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.