Franquicias Clifford Auckland Consultores, fórmula de autoempleo

Su último franquiciado ha elegido su opción para "independizarse" en Leganés

Fecha: 26/12/2005

Franquicias Clifford Auckland Consultores, fórmula de autoempleo Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, franquicia de intermediación financiera para casos difíciles, busca para convertirse en franquiciados de la cadena a personas que tomen la franquicia una opción de autoempleo.

Aparte de un perfil gestor, y no de mero inversor, Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas explica que "es conveniente que el franquiciado cuente además con dotes comerciales, ya que en una actividad como es la consultoría financiera el ganarse la confianza del cliente y saber explicarle cuál es la mejor opción de financiación para él es indispensable".

"Buscamos personas que quieran emplearse dentro de una estructura, que sean independientes pero que a la vez sepan que siempre van a estar arropados por la central", comenta Alexandre Fernandes, director general de Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas.

Que el candidato tenga conocimientos del mundo financiero es valorable pero no imprescindible para la firma, ya que desde la central se concede a los franquiciados formaciónpara gestionar su negocio correctamente. Además, todas las operaciones son supervisadas por los profesionales de las oficinas centrales, por lo que el asociado recibe asesoramiento constante.

La última franquiciada incorporada a la cadena, de Leganés (Madrid), era una persona que buscaba autoemplearse después de haber trabajado por cuenta ajena en una empresa. Mostraba un perfil muy comercial y el carácter adecuado para saber convencer a los clientes. El pasado 20 de diciembre firmó el contrato de franquicia con Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas.

Clifford Auckland Consultores, Préstamos Hipotecas, es una enseña que se constituyó como tal en 1997. En el mes de mayo puso en marcha un plan de impulso de su red, con el objetivo de concluir el año 2006 con cien oficinas. Por el momento, ya cuenta con 43 despachos (24 propios y 19 franquiciados), distribuidos entre Madrid y Andalucía y 21 oficinas de apoyo propias en Madrid.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.