Mango aterriza en Colombia

La tienda está en un centro comercial de la zona Rosa de Bogotá

Fecha: 23/12/2005

MNG, nombre con el que se comercializa la marca MANGO en Colombia, abrió su primera tienda en Bogotá durante este mes. La tienda se encuentra en El Retiro Centro Comercial, en pleno corazón de la zona Rosa de la capital colombiana. La superficie del local es de 370 metros cuadrados, repartidos en una sola planta con dos niveles.

La marca española está presente en América Latina desde 1984, año en que llegó a México. Actualmente, la cadena cuenta con puntos de venta en Honduras, la República Dominicana, Panamá, Aruba y El Salvador (una tienda) en Cuba, Venezuela, Ecuador y Costa Rica (dos tiendas), en Brasil y Perú (tres), en Chile (cinco) y en México (catorce).

Durante el año 2005, la marca ha hecho incursión en países como Finlandia, Canadá, Armenia y Egipto. Antes de finalizar el año, abrirá en Albania.

MANGO continúa consolidándose en el mercado internacional. La empresa española, que experimentó un crecimiento del 5,3% respecto al año anterior, cerró 2004 con una facturación de 1.055 millones de euros, de los cuales el 73% corresponde a ventas fuera de España. La compañía abrió más de 87 tiendas durante 2004 y espera aumentar estos resultados durante 2005.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.