Condis da "ordenatas para el cole"

La 7º edición de la campaña cuesta 1,5 millones de euros

Fecha: 23/12/2005

Condis Supermercats ha iniciado la séptima edición de "Ordenatas para el cole", una iniciativa dirigida al mundo de la enseñanza consolidada en la comunidad educativa catalana. Condis aporta cada año 1,5 millones de euros a la realización del programa, por lo que, en el cómputo de las seis ediciones celebradas, la cifra global ya es de 9 millones de euros. La actual campaña ha dado inicio el 2 de noviembre y finalizará el 29 de abril.

Hasta el momento, Condis ha proporcionado un total de 21.000 productos informáticos a los colegios inscritos a lo largo de las ediciones celebradas hasta la fecha. Entre estos productos, destaca la entrega de más de 1.390 PC´s completos.

Durante la presente edición, Condis ha incluido a 1.000 centros educativos y 365.000 alumnos. "Ordenatas para el cole" ha contado, desde el primer momento, con el reconocimiento de todas las instituciones implicadas así como de las asociaciones y entidades relacionadas con el mundo de la educación. Durante el presente trimestre se están llevando a cabo el millar de entregas de productos correspondientes a los más de 1.000 pedidos que se hicieron efectivos durante la pasada convocatoria. Al final de la promoción se habrán entregado un total de 260 ordenadores y más de 3.200 productos informáticos.

"Ordenatas para el cole" es una de las iniciativas sociales más reconocidas del Plan de Responsabildad Social Corporativa de Condis, en el que se integran todas las políticas del grupo relacionadas con los proyectos de gestión corporativa y buen gobierno, de cohesión y desarrollo interno, de sostenibilidad medioambiental y de responsabilidad hacia la sociedad. En este último se integra "Ordenatas para el cole".

En estos momentos, Condis cuenta con una red de 394 establecimientos que suman una superficie de 163.794 metros cuadrados.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.