Vcs Timeless en ExpoRetail

La firma presentará sus nuevas propuestas en "La Tienda del Futuro"

Fecha: 22/12/2005

VcsTimeless, compañía especializada en software y servicios profesionales para el sector retail, presentará su oferta de soluciones en la segunda edición de ExpoRetail, el Salón de Espacios, Servicios y Equipamientos Comerciales, que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de febrero de 2006 en el Palacio Municipal de Congresos, en Campo de las Naciones de Madrid.

Así, dentro del área expositiva del salón, VcsTimeless ofrecerá como principal novedad para los visitantes la oportunidad de adentrarse en "FuturStore" o la "Tienda del Futuro", una representación de un establecimiento que incorporará últimas tecnologías y aportará nuevos conceptos para el retail, como la movilidad de tienda vía wifi con Pocket Ret@il, etiquetas electrónicas, sistemas RFID, y "queue-busting" para evitar colas de espera, entre otros.

Además, un equipo de consultores profesionales de negocio estarán a disposición de los asistentes dentro de este espacio de encuentro con el fin de analizar de forma personalizada cada una de las necesidades de las diferentes compañías. De este modo, directores generales, responsables de informática, de tiendas y todos aquellos profesionales que diariamente se enfrentan a las problemáticas de negocio asociadas a la gestión de la cadena de distribución encontrarán respuestas específicas a cada una de sus demandas.

Junto a su equipo, VcsTimeless contará en su stand con el apoyo y colaboración de sus partners Zebra, Orridge, Paxar, IER, Codisys, EasyComptage y Moodmedia. Gracias a ello, el visitante tendrá la oportunidad única de encontrar reunidas en un único punto de encuentro a primeras firmas tecnológicas, que le ofrecerán una visión global sobre cómo optimizar las diversas fases y aspectos de su negocio para lograr maximizar su rentabilidad.

En paralelo a la exposición y tras el éxito de la pasada edición, VcsTimeless participará el día 16 de febrero en el II Foro Global Retail, en el que, bajo el título "Retail de éxito: Cómo maximizar sus beneficios, las ventas y la satisfacción de sus clientes a través de las mejores soluciones de gestión especializadas", presentará prácticas, tecnologías y soluciones para el sector. Para ello contará con el testimonio exclusivo de uno de sus principales clientes retailers, InSitu (TRUCCO)

En este sentido, María Sañudo, Directora de Marketing de VcsTimeless, señala que "con nuestra participación y asesoramiento en ExpoRetail, deseamos ofrecer a los distribuidores las claves y herramientas idóneas para optimizar las operaciones de gestión desde la central hasta el punto de venta, desde el convencimiento de que mejorar la gestión de la cadena de distribución les permitirá aumentar sus márgenes, mejorar su servicio al cliente y, en definitiva, ganar en competitividad".

Fundada en 1981, VcsTimeless, compañía europea perteneciente al Christie Group Plc., alcanzó en 2004 una facturación de 20 millones de euros. La empresa, que tiene su sede en París y cuenta con oficinas en España, Gran Bretaña, Italia y Canadá, tiene previsto abrir otras filiales en Benelux, Alemania y en los Países Escandinavos. Además, tiene una red de alianzas en Europa, África, América Latina y Norteamérica para prestar sus servicios en todo el mundo.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.